MHAC MOULINETTE COMPACT 270W (14)

MHAC MOULINETTE COMPACT 270W (14)

Referencia : DJ300110

Preguntas frecuentes

Si se quedan pegados trozos de comida en el lateral del vaso (jamón, cebolla, etc.), apague el aparato, desenchúfelo, extraiga los trozos con ayuda de una espátula y redistribúyalos en el bol. Vuelva a enchufar el aparato y presione la tecla pulse 2 o 3 veces más. No ponga NUNCA los dedos o las manos en el vaso ni cerca de la cuchilla.
Su aparato contiene numerosos materiales recuperables o reciclables. Déjelo en un punto local de recogida de residuos.
Vaya a la sección «Accesorios» del sitio web y ahí encontrará fácilmente lo que necesite para su producto.
Consute una información más detallada en la sección de Garantía de este sitio web.
Es normal que una pequeña cantidad de alimento quede sin picar/cortar/rallar para que el empujador de alimentos no ralle las afiladas cuchillas en el cono/cartucho.
Desenchufe siempre el aparato antes de limpiar el bloque motor. Puede pasarle al bloque motor una esponja ligeramente húmeda. Nunca introduzca el bloque motor en agua ni la vierta sobre este.
Algunos alimentos no son adecuados para picar/cortar/rallar. Asegúrese de que está utilizando el cono/cartucho correcto para los alimentos que está tratando de preparar y que la comida se coloca en la posición correcta por primera vez en el tubo de alimentación antes de cortar/rallar/picar. También los ingredientes que utilice deben ser de calidad firme y fresca para obtener resultados satisfactorios y evitar la acumulación de comida en el soporte (la información dependerá de modelo del producto).
No, los accesorios de vidrio del robot no pueden usarse para almacenar congelados, cocinar o estirilizar comida.
No, no sobrepase las cantidades máximas ni los tiempos de funcionamiento indicados en el cuadro de la receta.