Pago seguro

 

Tu Tienda de Accesorios Moulinex hace todo lo posible por garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos enviados a través de la red.

 

En este sentido, nuestra página web, utiliza uno de los módulos estándar mas seguros para proteger todos los datos relacionados con la información y las formas de pago personales: SSL (Secure Socket Layer). SSL permite que la información confidencial, como números de tarjetas de crédito y credenciales de acceso, se transmitan de forma segura, siendo este, el metodo más extendido en términos de normas de seguridad en las transacciones electrónicas.

Dondequiera que la dirección URL comienza con https://moulinex.es// (donde la "s" significa seguro), los datos sensibles se codifican entre su ordenador y nuestro servidor o el de de los portales de pago de Société Générale y ningún intermediario puede acceder ella.

Puedes pagar con tarjeta de crédito (Visa, Eurocard, Mastercard). La información bancaria que usted proporciona está protegida por nuestro socio Société Générale. La empresa SIS no está involucrada en el proceso de pago transaccional y no retiene ninguna información aparte de las referencias de los pagos previstos por nuestro socio Société Générale. SIS no puede, por tanto, hacerse responsable en caso de dificultad en el pago; nuestro socio Société Générale proporcionará cualquier apoyo adicional requerido en la resolución de problemas transaccionales.